9 de mayo de 2009

María Pita pide a O Castrillón 15 días de prueba para estudiar los cambios en las líneas de bus.

El Ayuntamiento pidió ayer a los vecinos de O Castrillón un tiempo de prueba de 15 días tras la implantación de las nuevas líneas de bus, para escuchar sus reclamaciones al respecto.

La asamblea vecinal, celebrada entre los representantes de O Castrillón “IAR” y técnicos municipales de Transportes, sirvió para que ambas partes repasaran sus posiciones. El cambio en el trazado, que está previsto que se lleve a cabo a mediados de este mes, no satisface en principio a los afectados de la zona, que solicitan una mejora en las conexiones del transporte público al paso por su barrio. El colectivo representado por Domingo Verdini consiguió que, desde María Pita, se les hiciese la promesa de que los transbordos que afectan a los autobuses de la zona, independientemente de que éstos afecten o no a tramos que tengan una conexión directa, sean gratis.

Además, los responsables municipales se comprometen a estudiar incluir alguno más de los que existen hasta ahora. La agrupación vecinal señaló recientemente, de boca de su portavoz, que las actuaciones municipales sólo habían empeorado la situación del transporte en su barrio donde esperaban que se mantuviese la línea 1.

Fuente: El Ideal Gallego

(¿Hemos de entender que el final de la frase sería
"con la misma frecuencia" o "tal como estaba"?).

Fuente: El Ideal Gallego
Imagen: blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: