26 de junio de 2009

El Ensanche entrega en la línea 4 la estancia para dos personas en el Balneario de La Toja que sorteaba .

La Asociación de Vecinos de El Ensanche ha sorteado hoy viernes día 26 un viaje para dos personas al Balneario de La Toja con entrada al club termal.

El presidente del Ensanche, Gerardo Crespo se subió al autobús que realizaba el trayecto de la línea 4. Tan sólo un número extraído del bombo sirvió para agraciar con el premio a una viajera que se acababa de subir al bus en la parada de la Plaza de Pontevedra.

Gerardo Crespo aprovechó para felicitar a la Compañía de Tranvías por el buen funcionamiento de las rampas adaptadas a los viajeros con discapacidad.
Así agradeció la buena acogida entre los viajeros dentro de la campaña “Vamos en Bus” que invita a todos los coruñeses al uso del transporte público urbano.


Vale... ¿Y se supone que le ha tocado a alguien, al aire, al propio Gerardo Crespo, a la mujer alta que aparece en la foto al lado de Gerardo Crespo? Y de ser así... ¿tendrá nombre? ¿o nos referimos a ella como "la mujer alta que aparece en la foto al lado de Gerardo Crespo"? De cualquier manera, felicidades a la afortunada!!

Fuente: Blog del Ensanche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: