5 de agosto de 2009

Un bus arrolla a un operario que cambiaba una valla en Juan Flórez.

Y más sucesos: Un hombre de 45 años de edad, fue atropellado ayer por un autobús urbano, según informó la Policía Local, que apuntó que el accidente se produjo a las cuatro menos cinco de la tarde.

El siniestro se produjo a la altura del número 148 de la calle Juan Flórez, cuando trasladaba una valla en las obras que se están realizando en la zona. Fue atendido en primera instancia por los médicos de un centro de salud cercano, aunque finalmente tuvo que ser trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias 061 al Hospital A Coruña.

Actualización: Volvemos a usar los comentarios como aclaraciones a las noticias de la prensa local. ¿A qué se debe esta serie de... "inexactitudes", discrepancias de versiones que parecen no acertar con la realidad? (...):
¿Atropellado? El bus, según se oye por Tranvías, no lo atropelló. Fue el obrero que, al mover la valla, le dió al bus y de rebote pegó en el lado derecho del bus; pero, al parecer, el obrero ya está bien, solo mazaduras; ¿y el busero? Seguro que pasó un mal trago, hay que pensar también eso.

Fuente:La Voz de Galicia

3 comentarios:

  1. atropellado?el bus,segun se oye por tranvias,no lo atropelló, fue el obrero que al mover la valla le dió al bus y de rebote pegó en el lado derecho del bus;pero, al parecer el obrero ya está bien, solo mazaduras; y el busero?seguro que pasó un mal trago, hay que pensar también eso.

    ResponderEliminar
  2. Juasjuasjuas, ¿¿a ver quien atropello a quien??... ¡¡¡Se admiten apuestas!!!

    ResponderEliminar
  3. 1-0 a favor del buser@

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: