15 de abril de 2010

Sexagenaria agrede a un policía después de armársela a un revisor de Tranvías.

Está claro que, dejando aparte supersticiones -que traen mala suerte-, hay martes y 13 que no pintan fino para todos. Que se lo digan a un agente de policía, que acabó por recibir golpes de una señora sexagenaria.

Efectivamente, martes, trece, diez de la mañana. La frágil ancianita viaja en una línea del bus urbano. Se sube un inspector/revisor, y cumpliendo con su labor, solicita los billetes y tarjetas a los viajeros para la comprobación de rutina. En esto, la señora se niega a enseñársela al inspector y se organiza algún tipo de "altercado" que origina la solicitud de presencia del 092.

Y se intuye que el cuento acaba con la señora resistiéndose a la autoridad competente y la agresión al agente de policía al tratar de identidicarla. Imaginamos que la señora no llegó a la parada de destino; al menos en el bus.

¿Vale lo de que "en martes, ni te cases ni te embarques... en bus urbano"?

¡¡¡Lo que se acaba sabiendo!!! Gracias a los amigos del blog troleros&buseros, que han estado finos y nos han llevado a enlazar dos circunstancias que no supimos unir.

Una, la noticia en sí que acabáis de leer.

Y la otra, este cartelito:


Vaya doble fondo de película de abogados y mafia familiar que existía... y que podréis desentrañar en los comentarios de su post cuya lectura se hace imprescindible y necesaria.

Fuente: La Voz de Galicia y troleros&buseros blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: