24 de abril de 2010

Un grupo de jóvenes provoca incidentes a bordo de un bus urbano en Riazor.

Un grupo de jóvenes alteró ayer por la mañana, alrededor de las 12.00 horas, el trayecto habitual de un autobús urbano que circulaba por la avenida de Calvo Sotelo. Según fuentes de la Policía Local, varias personas jugaban a la pelota cerca del punto donde la vía se cruza con Alfredo Vicenti -al lado está la plaza de Portugal-, y una de ellas le propinó un balonazo al transporte público.

Al parecer, el vehículo detuvo su paso y los chicos aprovecharon para subir. Fue entonces cuando se inició una discusión entre el conductor y el grupo, en la que tuvieron que mediar los agentes, que acudieron al lugar en medio de la trifulca.

Al final, el episodio se saldó con la identificación de los jóvenes, ya que ni ellos ni el empleado quisieron presentar denuncia alguna. La Policía Local aseguró que en ningún momento se trató de un incidente que revistiese gravedad, ya que no hubo agresiones entre los implicados en la discusión, ni tampoco conflictos con los pasajeros que en aquel momento viajaban dentro del bus.

Fuente: El ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: