6 de agosto de 2010

Cortes en Paseo Marítimo por las Fiestas de María Pita y eventos deportivos. Líneas afectadas...

Del 1 de agosto recuperamos, actualizamos y vamos trasladando el post de los cortes de tráfico por las fiestas y demás eventos:

Paseo Marítimo, cortes de tráfico por prueba de triatlón.

El domingo 8 de agosto, de 8:00 a 15:00 horas, por la celebración de la Copa del Rey de Triatlón, se corta al tráfico el Paseo Marítimo Francisco Vázquez, el tramo comprendido entre las Glorietas del Emigrante y Adormideras.

Podrían verse afectadas las lineas 3, 3-A, 5, y no sabemos si también el tranvía turístico.


El plano es de la información de la web triatlon.org y de Google Maps...
___________________________________

Por la celebración de distintos actos de las fiestas de María Pita, se producirán cortes de tráfico en el paseo marítimo, zona Riazor-Orzán, los cuales podrían afectar a las líneas 3, 3-A y 7 (y 11) -. He aquí la previsión:

-Viernes 6 de agosto. Batalla Pirotécnica Naval y Noche de Tributo. A las 16:00 horas se cortará el tramo del paseo marítimo comprendido entre la glorieta de la calle Hospital y la Glorieta de las Catalinas, ampliándose dicho corte hasta el Aquarium y la Plaza de Portugal a las 22:30 horas.

- Miércoles 4 y Jueves 5 de Agosto. Noroeste Pop Rock. Se iniciarán los conciertos a las 22:30 horas y se cortará el tráfico en el paseo marítimo, zona Riazor, en función de la afluencia de personas.

- Domingo, 1 de Agosto.
Actuación de David Bisbal a las 22:30. Se cortará el Paseo Marítimo, zona de Riazor, en función de la afluencia de personas.

Fuente: Coruna.es
Imagen: davidbisbal.com, triatlon.org, GoogleMaps

2 comentarios:

  1. No creo que se vean tan afectadas las líneas, debido a que se trata de su último tramo horario. Sí puede ser que se altere el recorrido de los autobuses de vuelta a cocheras, de modo que creo que tienen que coger por Valle Inclán hasta Gregorio Hernández, ó ir por la Avenida de la Habana también.

    ResponderEliminar
  2. E o domingo máis ca celebración do Triatlón. que vai dende o dique de abrigo ata a glorieta de Adormideiras, así que se verán afectadas a liña 3, 3A, e 5, e a liña do tranvía. serán dende creo as 9:00 ata a 13:00.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: