30 de septiembre de 2010

Un bus urbano de Coruña, atacado por encapuchados que rompen sus lunas.

Varios encapuchados han roto las lunas de un autobús urbano de A Coruña -en Servicio Mínimo-, según el jefe de personal de la Compañía de Tranvías, Manuel Otero, que ha precisado que este es el único incidente que han registrado en la jornada de huelga.

El Esp.Universidad, de Servicio Mínimo, víctima de los vándalos.

Los hechos se produjeron sobre las 9:05 horas, y el servicio era el Especial Universidad (que hace la ruta entre la Plaza de Pontevedra y el Campus Universitario de Elviña), cuando realizaba el trayecto de vuelta.

A la altura del Edificio de Sindicatos, próximo a la avenida de Alfonso Molina, "tres o cuatro encapuchados se acercaron al autobús y con unos objetos contundentes rompieron cuatro lunas", ha explicado el portavoz de la Compañía de Tranvías.

Ni el conductor ni la única viajera que iba en ese momento en el autobús sufrieron heridas y los daños fueron únicamente materiales.

La Compañía de Tranvías no descarta la presentación de una denuncia por estos hechos, el único incidente que han registrado los autobuses urbanos de La Coruña, ya que se han limitado al cumplimiento de los servicios mínimos.


Pues nada, qué valientes defensores del pais tenemos, que capucha en rostro se dedican a romper lunas de un Servicio Mínimo de bus urbano. O muy mal entendemos las huelgas -que todo puede ser-, o esto no es sino terrorismo vandalismo, así sin más. Sólo que como coincide con el día de la huelga general, se considerará como un hecho "típico"... Sólo hubiese faltado que hubiese heridos...
A ver si nos leen y se les cae la cara de vergüenza, porque estos son de los que luego presumen en privado y más tarde su ego y sus confidentes sufren flojera de lengua y se acaba sabiendo quien son. Que se imaginen que su hija va en un bus y cuatro terroristillas lo atacan, a ver si no se les encogían las tripas a estos pobres diablos... ¿Qué pensarán sus familias...?


Además, romper lunas de autobús en número par, dicen que trae mala suerte. Haber roto cinco, hombreeee...!, ya metidos en gastos...

Un "saludo" para esos y las suyas.

Traemos a la palestra el estado de uno de los amigos del Facebook busurbano:


Por lo que se ve, se juega así a este deporte. Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: