9 de octubre de 2010

Cortes en el centro por la Carrera Popular 10 -domingo 10/10/10-. Lo que sabemos...

La web del ayuntamiento informa:

El domingo 10 de octubre se celebra en la ciudad la "Carrera Popular A Coruña 10", con tal motivo, de 8 a 15 horas se corta al tráfico la Avda. de la Marina y Los Cantones, desde Puerta Real hasta Avda. de la Marina.

Por el mismo motivo, entre las 11 y las 12:30 horas, se realizarán cortes de tráfico en el siguiente recorrido:

Paseo del Parrote - Paseo Marítimo (desde Castillo de San Antón hasta Manuel Murguía) - Manuel Murguía - Pza. de Portugal - Av. Buenos Aires - Pza. de Pontevedra - San Andrés - Sta. Catalina.

Disponeis de más información sobre los recorridos alternativos de las líneas afectadas en..., en..., en fin, lo dejamos así. Que íbamos a decir que en la web oficial de Tranvias, pero...

Imaginamos que las líneas que van a Puerta Real utilizarán la calle de El Puerto CC. (Alférez Provisional)... Pero tanto es mucho imaginar sí pensamos en las paradas provisionales de alguna ocasión similar anterior. Y en el otro caso... pasamos palabra.

Tomad como referencia el plano de recorridos alternativos en el centro de la ciudad que publicamos con ocasión de otras competiciones deportivas en junio. A él os remitimos, para que le echéis un vistazo como referencia, extraoficialmente.

Fuente: coruna.es
Cartel: atletismogalego.org

4 comentarios:

  1. Novos cambios en Liñas 5, 12A, 21, 22, 23 e 23A, por obras no vial de Pablo Picasso, quedan segundo se comenta nesta nota emitida polo concello.

    http://www.osanxos.es/hemeroteca/101008-TRANSPORTES-Y-MOVILIDAD-Cambios-bus-Pablo-Picasso.pdf

    ResponderEliminar
  2. Por certo os cambios se producirán a partires do día 13 as 10:00 h.

    ResponderEliminar
  3. Correcto Anxo. Estás perfectamente informado. Como podes imaxinar, estamos trebellando cos planos busurbanos ;-)

    Son cambios provisionais novos sobre os cambios provisionais en activo...

    Mañán a máis tardar está creado o artigo dando conta detalladamente, segundo esa e outras informacións que temos en carteira.

    Un saudo e gracias!

    ResponderEliminar
  4. Grazas a vos, por ternos sempre tan ben informados, os que por aquí andamos tamén intentamos aportar o noso gran de area.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: