18 de octubre de 2010

No es por hacer -buena- publicidad... Calzado cazado! ¿A que no entendéis nada?

Hay que alimentar el anecdotario busurbano y para ello nos servimos de una publicidad vista en la línea 21. No sabemos si estarán muy contentos los contratantes de la misma, pues visto lo visto, empiezan por no definir en qué "Espacio" van a abrir la tienda y encima le suprimen la "s" al pobre José Pascual López Cortón...


Os invitamos a que os informéis sobre esta nueva iniciativa comercial, sus orígenes, sus valores... y ya nos contaréis qué os parece esta empresa del ramo zapatero, creada por la familia del mismo apellido. (...) No, del apellido Zapatero no; nos referimos al apellido Deichmann...

Seguro que un pequeño traspiés como este -que no llega a tropezón- no mengua su echar a andar en Coruña. Esperamos que su plantilla de trabajadores comience también con buen pie en su trabajo. Lo cierto es que es poco frecuente que se suela ver algún error en los anuncios de los buses, pero... alguien metió la pata un poco y la colaron como con calzador.... Menos mal que no confundieron también otro apellido, poniendole "Cordón" a la calle... Pues no iban a empezar pisando fuerte como uniésemos todos estos pequeños detalles...

Ah, cuidado, parece que los zapatos y el calzado Deichmann en general produce alteraciones provisionales en el comportamiento de los usuarios de transporte público. Al menos, eso se deduce en su web!:


Así que no os extrañe ver a alguna chica colgada de los asideros en las líneas que -provisionalmente- nos acercan al "CC Espacio (...)". Ya sabríais dónde compra!

Fuente e imágenes: Blog busurbano, zapatoshomre.es, Deichmann.es, lahistoriadelapublicidad.com

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ALERTA!!!

    ¡Cambio inesperado de frecuencias de autobús en la linea 5!

    Hasta el viernes pasado pude coger varias veces el de las 9:22 (accediendo con 8 minutos de antelación a la parada) para poder acceder a un punto de la ciudad, pero desde el lunes y hoy (siguiendo con la misma antelación) no he podido cogerlos a la misma hora, teniendo que optar por otras alternativas.

    ¿Casualidad? ¿Ahora la frecuencia es de 25 minutos en vez de los 17 actuales? Sólo doy aviso por aquí, si la cosa sigue pondré reclamación en Tranvías...

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  2. ¿Alguien más ha observado cambios "inesperados" en las frecuencias del 5? Sin duda es para analizar. ¿No sería mejor informar a los usuarios, si es que esto se está produciendo, que intentar "colarlo"...?

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  3. Ya sé el porqué de estos motivos.

    La semana pasada el 385 cubría el turno del 357 durante la mañana por razones ajenas al tráfico.

    Esta semana se ha restablecido la "normalidad", y lo pongo entre comillas, porque va a ser que soy víctima de las obras de Orillamar y el tráfico que genera el instituto de Bellas Artes y el entorno del Grande Obra de Atocha, en el cual el autobús pierde hasta 8 minutos con respecto a un recorrido con tráfico fluído, por lo tanto, también se ven afectadas en este margen de tiempo las lineas 4, 6, 6A, 7, 11 y 17. La 3A sólo perdería 4 minutos debido a que el recorrido de vuelta lo hace por el paseo marítimo.

    Por lo tanto, y hasta fin de mes (ó del mes que viene), el 385 tiene su salida de Adormideras a las 9:06 y el 357 a las 9:22.

    Menos mal que he podido resolver esta anécdota. ;-)

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  4. Desde q el 5 va por la avenida de Alfonso Molina las frecuencias estan mejorando y no van retrasados,no como antes,cuando pasaba por el semaforo infernal de Pablo Picasso que igual echaba cerca de 5 como minimo (cuando había suerte y había poco trafico) y hasta 30 de maxima(la mayor parte del dia).Antes a veces iva 20 minutos de retraso aunq a veces era mas,un desastre vamos.

    Saludos

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  5. Lo cual significa que lo que actualmente pierde en las obras que he citado lo recupera al instante al otro extremo de la ciudad.

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