24 de enero de 2011

Aplicación oficial iTranvías para controlar las esperas del bus. Se aguardaba...

Se aguardaba, dormitaba escondida, latente, pero no se conocía de veras hasta hace unos días. Ya se van presentando las trazas de la aplicación oficial de los desarrolladores de los productos tecnológicos de la Compañía de Tranvías. La "competencia oficial".

¿De qué nos es familiar este concepto...? (...)

Con vosotros... iTranvias


Las piezas cuadran y nos resulta simpático cómo lo manifiesta Carlos Abalde, el desarrollador de la tercera/primera aplicación de terceros, que celebra la llegada del producto oficial y anuncia que, con ella, quizá se tomará unas vacaciones con respecto a su creación particular.

Habrá que preguntar a los Adrianes de Android/Buscoruna & iPhone/iCoruna si considerarán hacer lo mismo o permanecerán como una atractiva oferta paralela y particular para los que se decanten por ellos. Apostamos por esto último, en beneficio de todos los usuarios.

Hay versión en la web y la respectiva para móvil. Hemos visto por encima esta útima en cuestión y lo cierto es que tiene admiradores y detractores. Entre estos últimos, los análisis comparativos no detectan una mayor ventaja en sus contenidos y funcionamiento y critican que "tienda" a una imagen "iPhonizada" cuando en este caso concreto la están bajando del market de Android.
De todos modos, la probaremos y experimentaremos con ella.

En algunos campos tampoco hay tanto que inventar, simplemente se trata de hacer un producto, sobre todo, que sea práctico y funcional; si es atractivo visualmente, mejor que mejor; y lo demás viene solo. Si vais a otras ciudades siempre podréis comparar, pero, como decimos, lo de verdad básico, está todo inventado (o eso, o sorprendednos!).

Un saludo a los desarrolladores, bienvenidos, y esperamos que todo funcione como debe (y que "todos funcionen" como lo venían haciendo hasta hace unos días, claro...).

Fuente e imágenes: ¿Cuándo se come aquí?, Twiter iTranvias
Enlace: Artículo de La Opinión
.

2 comentarios:

  1. en la aplicacion durante todo el dia de hoy desaparecio la linea1 quisiera si podrian actualizarla. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! ¿Cómo sigue esa aplicación de la que nos hablas? ¿De cual de ellas se trata concretamente?

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: