7 de marzo de 2011

Entroido 2011+partido del Dépor. Cortes de tráfico para lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de marzo.

El sábado pasado se celebraba "A Gran Cabalgata de Entroido" en el centro de la ciudad, desviándose la circulación por Avda. de Alférez Provisional. Hoy lunes se corta la Avenida de Rubine desde las 20:00 hasta las 24:00 horas por actividades relacionadas con el carnaval. No afectará a paradas ni al recorrido habituales del bus, que rodeará por Modesta Goicouría.

Pero para mañana y pasado, hay cambios que afectarán a aquellos que utilicéis el bus durante estos dos días en forma de alteración de frecuencias o rutas alternativas momentáneas.

Primero el fútbol: Hoy lunes 7 de marzo.

A las 21:00 horas en Riazor el Deportivo tiene una importante cita que puede definir su futuro inmediato. El rival, la Real Sociedad, novena en la clasificación. Desde las 19 horas aproximadamente, se inicia el dispositivo especial para el tráfico, consistente principalmente en el corte de circulación en los alrededores del Estadio, hasta el final del partido y desalojo total de los asistentes al mismo; también queda prohibido estacionar en la Anteplaza del Pabellón y alrededores del recinto deportivo. Como consecuencia del mismo se esperán incrementos de tráfico en las entradas a la Ciudad por la Pza. de Ourense, Ronda de Outeiro y Ronda de Nelle.

En cuanto a las alteraciones de las líneas 3, 3-A y 7, lo habitual, como veis: Evitando la Avenidad de la Habana y Manuel Murguía, y tomando como ruta alternativa el Paseo Marítimo / San Roque de Afuera / Labañou.
Líneas afectadas:
3, 3-A y 7

_______________________________________________________

Martes 8 de marzo de 2011

Celebración de "A Festa Choqueira" > Calle de la Torre cortada al tráfico.

Desde las 08:00 > Prohibido estacionar en dicha calle desde Miguel Servet hasta la Pza. de España;
Desde las 15:00 > Prohibido circular por ésta calle.

Los buses urbanos circularán a partir de esa hora de esta manera:
  • Salidas desde Hércules: Ramón del Cueto (e imaginamos que Paseo marítimo en dirección a Pza. de Pontevedra y no por Zalaeta y Hospital...).

  • Hacia Hércules: Así las cosas, parece ser que el habitual por San Andrés, Panaderas, Plaza de España y el recorrido presente provisional...
  • Se recomienda el Paseo Marítimo para los que se vean obligados a desplazarse a la zona de Monte Alto.
  • Por descontado, se recomienda prescindir del coche e ir en bus, lógicamente. No es necesario que os demos argumentos a vuestro favor...
Líneas afectadas en alguna medida:
3, 3-A, 4, 5, 6, 6-A, 7, 11, 17
_______________________________________________________

Miércoles 9 de marzo de 2011

Desde las 20:40 horas > "O Enterro da Sardiña"

Cortes de tráfico en el itinerario de la comitiva fúnebre: Calle Arenal > Avda. Hércules > Calle de la Torre > Pza. de España > Calle de la Torre > Manuel García Canzobre > Playa de San Amaro.

Y posibles cortes intermitentes a posteriori en el entorno de la Avenida de Hércules, calle de la Torre, Plaza de España y Adormideras.

Líneas afectadas en alguna medida:
3, 3-A, 4, 5, 6, 6-A, 7, 11, 17
_______________________________________________________

Feliz fin de fiesta carnavalera de 2011!

PD: El programa de las fiestas, a un clic en el cartel del Entroido. Y para cualquier duda, seguro que en el 981.250.100 de Tranvías de La Coruña estarán encantados de resorvéroslas.

Fuente y cartel: Coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: