9 de abril de 2011

El Búho recupera la renovada Rua Nova como inicio de ruta "findesemananocturna".

Se inauguró en la última semana de marzo; se abrió al trafico en la primera de abril; y el Búho podrá estrenarla este segundo fin de semana del mes de las lluvias -paradójicamente con temperaturas de más 30 grados estos días...-.


Recupera el bus del servicio nocturno de fin de semana la parada nº437 en la que inicia su trayecto circular: delante del Obelisco ("elpellizco", si nos ponemos estrictos en la traducción...). Y desde ahí, a San Andrés, Panaderas, Montealto... Nada que no sepáis, ¿no? Bueno, de todos modos os adjuntamos en este post el gráfico busurbano de paradas, actualizado.

Como vemos, la apariencia ha mudado radicalmente, ganando un ambiente muy agradable bajo los claroscuros que el sol provocaba a esas horas de la mañana... Se mantiene el aparcamiento para las motos, se habilitan plazas para discapacitados y sigue vigente la zona de carga y descarga.

Rua Nova do trinque...

Insistimos, ha quedado como esas calles que vemos en otras ciudades y que, aún no provocando halagos en voz alta, nos inducen un agradable sentimiento interior de bienestar...

Es curioso y desafiante sentirnos como en otro lugar cuando las cosas cambian... Es como volver a conocer la ciudad o como sentirla desde la óptica del visitante... Curioso...

Fuente: Tranvíascoruna.com
Imágenes: blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: