26 de abril de 2011

Reubicación de parada por asfaltado en la Avda. de Gran Canaria (Líneas 3, 3-A, 12, 12-A, 14).

Nos alertan -vía mail- de que esta mañana se está procediendo al asfaltado de la Avenida de Gran Canaria. Esto conlleva que las líneas de bus que pasan por la zona -en su recorrido de ida- sean desviadas por la calle Archer Milton Huntington y C/ Argentina, para volver a salir a Gran Canaria unos metros después de la parada habitual.


Hace cosa de dos meses, también por causa de las obras de majora, os alertábamos de una alteración en los recorridos de vuelta de las líneas 3, 3-A, 12 y 14 por la Av. de Gran Canaria, pero como no afectaba a paradas, ya os decíamos que ni caso...

Así pues, todos los que tendáis a esperar el bus en la parada del Conservatorio, como es de ley, estad atentos, ya que parece ser que al salir del desvío unos metros más adelante, por la C/ Argentina, la parada se habilitaría casi enfrente de la de la Plaza de Náutica.

A media mañana no había señalización al respecto, pero parece ser que a estas horas ya hay colocados carteles y avisos alertando del cambio de ubicación provisional de parada, como decimos, unos metros más adelante.


No se prevé que se prolongue por mucho tiempo. En cuanto se restablezca la situación... (en mayo) ya os daremos/daréis cuenta. Si tenéis algún dato, podéis aportar en comentarios; y si se tercia, modificaremos la información del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: