17 de septiembre de 2011

Cortes de tráfico por eventos deportivos para hoy sábado: Dépor y Marcha en Los Cantones.

Por un lado, en Los Cantones se celebra el "Gran Premio Internacional de Marcha", cortándose el tráfico desde las 15:00 horas desde Plaza de Mina hasta la calle Ambrosio Feijoo. El Paseo Marítimo y Alferez Provisional son las alternativas para la circulación de vehículos. La salida del túnel de Juana de Vega hacia el Paseo Marítimo puede ser el punto más complicado en determinados momentos.


Os remitimos a las soluciones provisionales de todos los años (post completo de 2006)
que no hemos visto reflejadas en ningún sitio... O si queréis, ved directamente el plano busurbano de recorridos...
Plano de recorridos alternativos, teóricamente válido desde hace varias ediciones.
Además hay fútbol (Dépor-Sabadell). Se procederá a los habituales cortes en el entorno del Estadio de Riazor, desde las 16:00 horas (primero en Manuel Murguía, luego  en Avda. de la Habana. Se recomienda que los vehículos que se acerquen al Estadio de Riazor desde la comarca, usen las Rondas de Nelle y de Outeiro, y eviten la Pza. de Ourense.
Veis en el miniplano los recorridos provisionales para las líneas 3, 3-A y 7.
Se prevé que ambos eventos dejarán libre
la circulación sobre las 21 horas.

Para los que gusten, sigue abierta la zona de exposición de la Semana de la Movilidad 2011, que este año tiene como aliciente busurbano la gratuidad del transporte para menores de 12 y mayores de 65 años.


PD: Parece ser que había una manifestación del 15-M bajo el lema Non á reforma da Constitución, "programada" -pero no autorizada, al menos ayer a mediodía-, para las 19 horas con recorrido desde Puerta Real a la plaza de Orense, para acabar con una concentración delante de la Delegación del Gobierno. No sabemos cómo se resolverá la coincidencia de eventos... Atentos.

Fuente: Coruna.es, galiciaatletica.com, La Voz de Galicia
Planos: galiciaatletica.com y blog busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: