22 de enero de 2012

Piden a Julio Flores que explique los detalles del sistema a todas las entidades... (...) ¿Detalles?

La Federación de Vecinos de A Coruña y Área Metropolitana considera que el gobierno local no ha tenido una "comunicación fluida" con todos los barrios en los que se ha instalado el nuevo sistema viario. Luisa Varela:

“No es cierto que se hayan mantenido reuniones con todas las entidades vecinales afectadas, como se dijo en su momento. A la asociación de Cuatro Caminos y Monte Alto, por ejemplo, no se les ha llamado”

La portavoz apuesta por el diálogo con el Ayuntamiento,y esta semana solicitará una reunión con el responsable municipal de Movilidad, Julio Flores, para que todas las entidades “conozcan los detalles del nuevo plan de movilidad”: “Queremos transmitirle las quejas de los usuarios y saber si se va a mejorar el servicio de buses”.

Cuidadín, no sea que lo que les contesten sea lo mismo que le respondió Julio Flores a Yoya Neira en el pleno...:
Les haremos llegar el vídeo informativo que explica las características de la Red Urbana Eficiente y de las Vías Prioritarias Vigiladas, que hace hincapié en el sistema "Prioridad Bus", que permite mantener, repito, mantener, las frecuencias del bus urbano, incluídas las líneas 4 y 11; muchas gracias..."

Fuente: El Ideal Gallego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: