9 de marzo de 2012

Gran pérdida: Parece que Troleros&Buseros desaparecen del mapa virtual busurbano...

Hoy nos hemos despertado con mensajes y correos vuestros preguntando, en Twitter, Facebook y a través del mail busurbano, qué estaba ocurriendo con el blog de los Troleros y Buseros, ya que constaba como eliminado. A la vez, el twitter @TrolerosBuseros también daba muestras de inactividad, lo cual era ya más extraño si cabe. Para rematar la faena, pasadas las cuatro de la tarde, se publica que en 15 días el facebook de los Troleros buseros desaparecerá por completo.

Por nuestra parte, la misma extrañeza que vosotros ante estas circunstancias.

No hay que olvidar que eran espacios para la información, opinión y divulgación (no hay más que ver sus últimos posts) sobre el transporte urbano coruñes que, sin duda, vienen bien en estos tiempos de posibilidades tecnológicas e informativas, en contraposición a tiempos previos...

Insistimos, de ser esto así -que parece-, sería una pena, por lo interesante de los contenidos y lo que aportaba para el usuario del bus urbano. Muchos ya habéis planteado posibles causas o factores que hayan podido derivar en esta situación, pero lo cierto es que sin que los propios interesados lo expresen (sus razones tendrán) no debemos elucubrar gratuitamente. Y nosotros no lo vamos a hacer aquí.

Un saludo a todos los Troleros&Buseros y gracias por estos años de compañía.