28 de marzo de 2012

Los cortes de tráfico por las manifestaciones del 29 de Marzo de 2012, día de huelga general.

Para mañana jueves 29 de marzo de 2012, día de huelga general, está previsto que se celebren varias manifestaciones en la ciudad, con los consiguientes cortes de tráfico, que originarán importantes retenciones, especialmente en la zona Centro:

12:00 horas, convocada por los sindicatos UGT y CC.OO,
con el siguiente itinerario:
Plaza de la Palloza, Primo de Rivera, Linares Rivas, Cantón Pequeño, Obelisco.

12:00 horas, convocada por el sindicato CIG,
con el siguiente itinerario:
Pza. de Vigo - Marcial del Adalid - Linares Rivas - Pza. Ourense - Cantones - Avda. de la Marina (Subdelegación del Gobierno).
12:30 horas, convocada por el sindicato CGT,
con el siguiente itinerario:
Pza. de Portugal - Av. Buenos Aires - Rubine - Pza. Pontevedra - Teresa Herrera - Pza. Lugo - Padre Feijoo - Pza. de Ourense (Delegación del Gobierno).

Plano de @EloyTP vía Tw

Como sabéis, las líneas de bus urbano funcionarán -en su mayoría- con un solo autobús, a excepción de las que os comentamos en la información específica. Es de suponer que todo irá un poco manga por hombro con todo el tema de las movilizaciones. Así pues, olvidaos de las frecuencias como tales...

Ojo, porque si ocurre como en huelgas anteriores, se suspendería la circulación en las calles en las que están previstas manifestaciones de los sindicatos convocantes de la huelga, permaneciendo los buses de servicios mínimos afectados en sus cabeceras durante el período de manifestaciones.

Quede dicho.

Fuente: Coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: