20 de abril de 2012

Servicio Especial gratuito a ExpoCoruña (para el Homenaje a los Policías Nacionales fallecidos en el Orzán).

El ayuntamiento, mediante la Compañia de Tranvías, habilitará el sábado 21 de abril de 2012, desde las 10 horas, autobuses gratuitos para trasladar a quien quiera sumarse y participar en el Homenaje a los Policías Nacionales fallecidos en el suceso de la Playa del Orzán, de hace unos meses. Se llevará a cabo en ExpoCoruña y este es el servicio que se prestará:

Para acudir al acto:

Desde las 10 de la mañana y hasta las 10:30 saldrán, desde Puerta Real, los Rosales y Mercado de Monte Alto, tres servicios especiales con una frecuencia de 15 minutos (10:00 - 10:15 - y 10:30 h) que recorrerán la ciudad con destino único y final en el recinto ferial EXPOCORUÑA, como se detalla:

• Línea A - Desde LOS ROSALES - Emilio Glez. López – Gran Canaria – Paseo de Ronda - Ronda de Outeiro- Ronda de Outeiro (Avda. de Finisterre) - Ronda de  Outeiro (Vioño) - Ronda de Outeiro (hasta la estación de tren)- Pajaritas (Avda. Alfonso Molina)- EXPOCORUÑA.

>Horarios de salida de Los Rosales:
  10:00 - 10:15 - y 10:30 h
>Al finalizar el acto, desde el aparcamiento al lado del propio recinto, se podrá tomar los buses de esta línea especial en recorrido inverso, con final en Los Rosales.

• Línea B -  Desde PUERTA REAL - Plaza de Orense - Cuatro Caminos - General Sanjurjo - Plaza de los Caídos - Plaza de Pablo Iglesias- Ronda de Camilo José Cela - EXPOCORUÑA.

>Horarios de salida de Puerta Real
:  10:00, 10:15, 10:30h
>Al finalizar el acto, desde el aparcamiento al lado del propio recinto, se podrá tomar los buses de esta línea especial en recorrido inverso, con final en Puerta Real.

• Línea C -  Desde HÉRCULES, MERCADO DE MONTE ALTO – Plaza de España - San Andrés - Plaza de Pontevedra  - Juan Flórez - San Pedro de Mezonzo- Alfonso Molina (Gasolinera) – Pajaritas - EXPOCORUÑA.

>Salida del Mercado de Hércules, Mercado:
 10:00, 10:15, 10:30h
>Al finalizar el acto, desde el aparcamiento al lado del propio recinto, se podrá tomar los buses de esta línea especial en recorrido inverso, con final en Puerta Real.

NOTA: Se habilitan las paradas habituales de las líneas de los buses urbanos que se encuentren dentro de los itinerarios o recorridos descritos.
Para los que quieran desplazarse en las líneas estándar de bus urbano, por lejanía a los puntos de origen o paso de los Servicios Especiales A, B y C, disponen (por proximidad al destino) de las siguientes...
> línea
5 (Adormideras - Espacio Coruña), con parada en este Centro COmercial anexo a Espacio Coruña;
> líneas
22 (Juan Flórez 10 - Pasaje),
20  (Juan Flórez 10 - Pasaje),
24  (Juan Flórez 10 - Zapateira)
y Esp. Universidad, que disponen de parada en la Avenida de Alfonso Molina (Matogrande / Carrefour); > > líneas
12-A (Ciudad Escolar - CHUAC),
con paradas en la zona próxima del Birloque / Elviña.


El acto comenzará a las 11 horas. Está confirmada la participación del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y el alcalde, Carlos Negreira, y podría participar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Está previsto que se pase revista a una formación de honor de miembros de la Policía Nacional, cuerpo al que pertenecían los tres agentes que fallecieron en enero intentando rescatar del mar al joven eslovaco Tomas Velicky. Este homenaje servirá además para reconocer la labor de las entidades que colaboraron en la búsqueda de los desaparecidos, como las unidades GEO y la de helicópteros de la Policía Autonómica, Guardia Civil o Salvamento.

Fuente: Web oficial de Tranvías de La Coruña, La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: