10 de julio de 2012

Marquesina dañada en la Sardiñeira (parada del 11 a la altura de C/Europa). Se han tomado medidas.

Hace unos días nos daban aviso desde la Avda. de la Sardiñeira de que la marquesina de la parada de Sardiñeira, C/ Europa (parada de la línea 11), se encontraba en un estado deficiente, y que incluso hacía peligrar la integridad de los que en ella esperasen el paso del 11. En el twitter del @blogbusurbano reproducíamos las fotos del lugar. La duda es si ese estado era por un accidente o por algún tipo de "atentado".


Celebramos que -del mismo modo que nos avisaban del peligro-, también nos confirman que se han tomado medidas para reparar esa situación, con lo cual, os podemos decir que la actuación ha sido bastante rápida, dentro de lo que cabe.

A ver si nos facilitan imágenes de cómo queda definitivamente (las tomamos nosotros mismos) y os las mostramos (aquí están):


Según nos comentan, pudo deberse al accidente de un coche, pero no tenemos confirmación "oficial". Tanto da. Lo que importa es la reparación llevada a cabo.


Por otro lado, algún comentario en Twitter hemos leído acerca de la ausencia de marquesinas en las paradas previas a la accidentada, ambas en la Avda. de la Sardiñeira (la anexa al Museo Fenosa y la siguiente, frente al colegio).

______________
Imágenes:
Cristina F.
y el Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: