8 de octubre de 2012

Las líneas 3-A y 11 trasladan su paso por As Lagoas (por obras) al Paseo Marítimo. Actualizando plano.

En la plaza del Edificio Mediodía, en As Lagoas, los técnicos han determinado que es necesario levantar parte del pavimento para dar con las causas de la aparición de un socavón.

Por ello, a partir de las 10 horas del lunes 8/oct hasta el 12 de octubre (viernes) las líneas del bus urbano 3-A y 11 circulan por el paseo marítimo. Así, se anularán provisionalmente las paradas de la ronda de Monte Alto, a la altura del 117, y del paseo, junto al número 9.


Para que os hagáis más idea gráfica, alguna imagen de la ubicación de las paradas provisionales en cuestión.


Así se reubicaron hace un año:
Ya veis que la primera se reubica al pie de la escalera que conecta los dos niveles de Paseo, ya que 3-A y 11, en vez de subir por delante de la Domus, continúan por el Paseo Marítimo.
A su vez, la siguiente parada se instaló pasado el reloj de la Plaza de As Lagoas, a la altura del primer semáforo y el portal nº 63 (como el más próximo).

Si necesitáis alguna referencia gráfica, tentéis a vuestra disposición un plano a cuenta de los desvíos sufridos por las obras en As Lagoas de enero de 2011, con las paradas señaladas. Las ubicaciones son las mismas.

Actualizamos con el plano busurbano para los que tengáis alguna duda que os las pueda solventar.

Fuente: La Voz de Galicia
Gráfico y fotos: Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: