13 de noviembre de 2012

Líneas de Bus Urbano en Servicios Mínimos de Tranvías de Coruña para convocatoria de Huelga General del día 14 de noviembre de 2012.

De acuerdo con el Decreto de servicios mínimos dictado por el Ayuntamiento y en cumplimiento del mismo,  se comunica que el próximo miércoles 14 de noviembre   -día de la convocatoria de huelga general-, el servicio de buses urbanos se ajustará a los horarios e itinerarios que a continuación se detallan.


Todas las líneas
existentes
  ( excepto 2, 3-A y 23-A ) 
tendrán un solo autobús
cubriendo el servicio,
a excepción de las líneas
20 y 22
, que contarán
con dos autobuses.




Asimismo, a partir de las 12:00 horas, está prevista una manifestación que saldrá de la Plaza de la Palloza, con el siguiente itinerario: Primo de Rivera, Linares Rivas, Plaza de Orense, Cantones, Puerta Real y María Pita, con una duración prevista de 3 horas.

Las líneas afectadas, las que circulan por esa zona centro: 1, 1-A, 2-A, 3, 5, 7, 17 en recorrido de ida de la manifestación (pudiendo afectar también a las mismas de vuelta y al 21 y 23)

También, pero con salida a las 12:30, se celebrará otra manifestación, que con una duración aproximada de dos horas y convocada por CGT, circulará por el siguiente recorrido: Pza.Portugal, Buenos Aires; Rubine; Pza.Pontevedra; Padre Feijoo; Linares Rivas y finalización en la Delegación del Gobierno.

Se recomienda evitar la zona de Pza. de Pontevedra y Pza. de Ourense desde las 12:00 horas al coincidir con otras manifestaciones, el Paseo Marítimo y las Rondas son las alternativas una vez pasada el inicio de la manifestación.

Las líneas que pueden resultar afectadas, las que circulan por esa zona inicial: 3 y 7; y luego las que pasan por la Plaza de Pontevedra (4, 5, 6, 6-A, 11, 21 y 23) y las mismas del centro citadas anteriormente.


El Ideal Gallego comenta que además, desde la compañía de Tranvías recuerdan que algunas líneas sufrirán desvíos en Primo de Rivera, plaza de Ourense, Cantones, Puerta Real y María Pita, con motivo de la manifestaciones durante el tiempo que se prolonguen.

Fuente: Tranvías de La Coruña y Blog Busurbano
Gráficos: Blog Busurbano  Corunaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: