3 de mayo de 2013

Hoy viernes disponéis del Búho para regresar de la II Noche Blanca comercial en la Zona Obelisco.

Los comercios de la Zona Obelisco celebran este viernes su segunda Noche Blanca y permanecerán abiertos hasta la medianoche, entre las múltiples actividades que ofrecerán a los visitantes.


Como la iniciativa no deja de ser interesante, os recordamos que si decidís acercaros prescindiendo de coche, disponéis de los últimos viajes de algunas líneas de bus urbano para volver a casa, o del Búho, si retiráis un poco más tarde.

Casi un centenar de locales del centro se han apuntado a esta iniciativa que contó con un gran éxito el año pasado, y que este año ofertará a los clientes desde descuentos de hasta el 20%, hasta pinchos, copas de cava e incluso churros. Los visitantes podrán degustar de forma gratuita gofres, algodón de azúcar y palomitas entre otras propuestas.

La gran novedad de esta segunda edición será el regalo de un viaje para dos personas a Tenerife entre todos los clientes que hagan compras y el ganador se conocerá en la misma medianoche. Además, las madres podrán llevarse un regalo en la víspera del Día de la Madre y otra de las principales novedades de este año en la Noche Blanca de Zona Obelisco es la participación de la coral El Eco, que actuará frente al monumento Obelisco a las 21.30 horas, en la escalinata del Teatro Rosalía de Castro a partir de las 22.00 horas y en la plaza del Humor a las 22.30 horas.

En cuanto a las propuestas de los comerciantes, los visitantes también podrán disfrutar de los conciertos de Javi DJ, Qando Vandi, Skarallaos, Diana, Carlos Lí, Fernando y la Tuna de Veteranos, que estará  rondando por la zona. Por su parte, malabaristas con fuego y zancudos animarán el centro desde el cantón pequeño y la firma de moda Alba Conde mostrará diseños de su colección 'Platero y yo', con un desfile de en la calle.


Fuente: La Opinión de A Coruña, corunaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: