16 de mayo de 2013

Manifestación entre C/Newton (Pol. de Agrela) y Fernando Macías, a las 12 h.

Entre las redes virtuales de Tranvías y ayuntamiento -de cruda polémica en el anterior post, donde Salvador Rueda los ponía finos...-, damos con información un poco más completa (y actualizamos con noticia de La Opinión):

Con la consigna  "Por la pérdida de puestos de trabajo por la escisión de Unión Fenosa", hoy día 16 de Mayo de 2013 está convocada por el comité de empresa del servicio de atención al cliente Teleperformance, una manifestación por la pérdida empleos por la escisión de Unión Fenosa Comercial.

La salida es a las 12:00 horas desde la calle Newton 5 (donde se encuentra la sede de la empresa), recorriendo la Avenida de Finisterre, para finalizar en Fernando Macías nº 4, ante la sede comercial de Gas Natural Fenosa..

Tranvías promete que... "se regulará el servicio  con el fin de que afecte lo menos posible a los usuarios".

Pero... a los usuarios de qué líneas...?
Nadie da ni una pista.......

Ya os lo comentamos nosotros:

En sentido bajada por la propia avenida (con la manifa), se verían afectadas las líneas 6, 6-A y 20. En el cruce con la Ronda de Outeiro habría riesgo de que coincidiesen con algún 12 o 14. Al 22 también le podría tocar algo, así como a las líneas 3, 3-A y 7, en el destino de la movilización.

En un comunicado, el comité denuncia que la empresa despedirá a 43 personas y vincula esta medida "con la decisión de Gas Natural Fenosa que, de los cinco centros de atención al cliente que tienen en España, los de Galicia y el nuestro particularmente -señala en alusión al de A Coruña- sean los que tengan que ajustar el personal desviando la carga de trabajo a los otros tres centros".
  • Frente a esta medida, reclama una respuesta "por parte de todos" y advierte de que "los despidos pasarán de 70" como consecuencia de la pérdida de puestos de trabajo "y los despidos disciplinarios que Teleperformance está llevando a cabo", añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: