9 de agosto de 2013

Líneas 3, 3-A y 7, (y Búho) con rutas afectadas por el Noroeste Pop Rock, en la playa de Riazor.

Las alteraciones que se producirán en la circulación con motivo del Noroeste Pop Rock, a celebrar en la playa de Riazor, afectarán -en lo referente al transporte urbano y en función de la regulación del tráfico- a las líneas 3, 3-A y 7.

Estas, desde Gregorio Hernández, circularán por: Avenida de la Habana (3 y 3-A ya lo hacen naturalmente) > calle superior de la Plaza de Portugal > Alfredo Vicenti > y Plaza de Pontevedra, en donde 3 y 7 se reincorporarán su recorrido habitual.
La línea 3-A, suponemos, continuará excepcionalmente por San Andrés y hará el camino habitual de las demás líneas, girando hacia Rúa Alta, y recuperando su recorrido habitual en cuanto salga al Paseo Marítimo.

Estas alternativas entrarían en funcionamiento desde las 21 horas de la tarde de hoy viernes 9 y las 20h del sábado 10 de agosto (horarios orientativos, claro está).

Al prolongarse el corte hasta aproximadamente las 4:00 de la mañana, es posible que el recorrido del Búho también se vea alterado en menor medida en su recorrido. Pero parece no ser importante para la web de Tranvías ni para el departamento de movilidad y transporte del concello... De hecho, fijáos en la info que muestra la web (nosotros pecamos de falta de actualización en algunos apartados, pero anda que "los oficiales"...).


O eso, o es que el Búho es el único que aún circula por San Andrés y Panaderas hacia Montealto y no nos habíamos enterado! (...) Y eso no es todo, porque también está inmerso en la polémica de las paradas de Pablo Picasso que os hablábamos estos días atrás; lo que ocurre es que todavía luce en la web de Tranvías su paso por Salgado Torres...

En fin, que el Búho se buscará la vida y os dejará tirados si no estáis al tanto de las paradas habituales. Tened en cuenta que al menos "cae" la del Playa Club. Como decimos, desconocemos oficialmente recorrido alternativo del Búho.

Fuente: Corunaonline.com, coruna.es, Tranviascoruna.com
Gráficos: Blog Busurbano y Tranviascoruna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: