17 de agosto de 2013

EU reclama modificar las rutas de las líneas 12-A y 14 a Os Rosales como solicitan los vecinos.

El grupo municipal de Esquerda Unida (EU) reclama al Gobierno local que modifique las líneas de bus 12-A y 14 para dar mayor cobertura en Os Rosales, como piden los vecinos porque ahora "hacen la misma ruta cuatro líneas de autobús urbano".

A mayores de esta breve noticia de La Opinión, hace unos días podíamos leer en el blog de la AVV de Los Rosales la sugerencia / propuesta de reestructuración de la ruta de la línea 12-A. en concreto, por la zona de Los Rosales y Ciudad Escolar; esta propuesta se presentó en la correspondiente concejalía del Ayuntamiento y a la empresa concesionaria, según el mismo blog.

Después de hacer mención al tema de moda esta semana, relativa a los beneficios millonarios de la Compañía de Tranvías, la revisión de la concesión, y demás avatares económicos (la continua subida de las tarifas, etc.), remata dicha mención con un... "Ahora entendemos como negocia el Alcalde ¡¡A LO GRANDE!! QUE PAGAN LOS CIUDADANOS". Y a continuación plasman gráficamente la sugerencia de modificación del 12-A, que reproducimos a continuación en su grafismo original, ya que no nos ha sido posible "actualizarlo" al modo y estética busurbanos:

""Os dejamos la propuesta para recuperar la ruta 12-A, que presentamos a la concejala de movilidad y a la empresa concesionaria. Un nuevo recorrido con nuevas paradas y así dar mayor cobertura a los ciudadanos y que no hiciesen la misma ruta cuatro líneas desde gran canaria a Manuel Murguía.
También se incluye una parada, para la línea 14, antes del paso de cebra al llegar a la rotonda del pavo y para que diese servicio a los distintos centros educativos que allí existen y que sería más seguro que la parada después de la rotonda.
Como siempre, NO hemos tenido respuesta.
También pedimos línea directa con la Universidad"".


¿Observaciones a realizar a esta propuesta? Más bien tendríais que indicarlas los usuarios y vecinos del bus y del barrio..., pero ya la examinaremos más en detalle. Como observación final, los comentarios en la noticia de este blog de la AVV de Los Rosales plantearían ciertos desacuerdos en este apartado, en el que no vamos a entrar por desconocer los intríngulis sugeridos (como casi siempre, con un trasfondo político).
__________________________

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: