6 de febrero de 2014

Obras en el CHUAC harán que los buses urbanos no suban a la parte superior del Complejo (vie + sáb).

Y esto ocurrirá este viernes y este sábado. Concretamente desde las 9 de la mañana del viernes y hasta las 10 de la noche del sábado es cuando se va a cortar al tráfico el carril de subida hacia el Hospital Universitario A Coruña, ya que las obras de Urgencias obligan a modificar la circulación en torno al centro. El acceso hacia la zona de Urgencias se realizará por el que hasta ahora era el carril de bajada, de modo que los coches tendrán que bordear el nuevo bloque oeste.

La reordenación afectará también a los buses urbanos, que no subirán hasta la parte superior del hospital y girarán en la rotonda inferior, frente a la entrada de consultas externas de la planta baja.

Parada en la parte inferior del CHUAC, donde darán la vuelta los buses.
Con el corte cambiará también el itinerario de salida de los vehículos, ya que solo será posible bajar para tomar la avenida de As Xubias cuando se acceda a la planta baja, frente a la entrada de consultas externas, o al aparcamiento de personal, situado en la parte de abajo del edificio del Hotel de Pacientes.
Para los demás recorridos, el tráfico para abandonar el Chuac se desviará por las dos salidas de Eirís.

El corte, que no afectará ni a la parada de taxis ni al aparcamiento para minusválidos, se realizará para poder retirar la estructura metálica de las obras del nuevo servicio de Urgencias.

Fuente: La Voz de Galicia
Imagen: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: