1 de julio de 2014

El Concello, por su parte, "investigará" el fallo informático de Tranvías, que desvincula de la Tarjeta Millennium.

El diario La Opinión destaca la postura del ayuntamiento de A Coruña en torno al fallo técnico general de esta jornada:

El Concello anuncia la apertura de una investigación para aclarar el fallo en el sistema informático de la Compañía de Tranvías ocurrido esta mañana. Descartan que tenga que ver con la tarjeta Millenium y lamentan las molestias ocasionadas a los ciudadanos.
"Desde el momento que se ha tenido constancia del problema, se le recordó a la empresa su obligación de prestar el servicio de la mejor manera posible, sin el más mínimo trastorno para los usuarios, y de forma gratuita, en aquellos casos en los que el cobro presentase algún tipo de problema"

La Concejalía de Tráfico recuerda que este tipo de incidencias se minimizarán y gestionarán de "forma eficiente" con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.
________________________

Por el bien de todas las instituciones/empresas, aguardamos que en ninguna de sus declaraciones se "cuele" algun dato "incorrecto" o "equívoco". En el clásico hábito de "echar balones fuera", a muchos les ha pasado factura. Y aparte, es una falta bastante gorda de consideración con el usuario / ciudadano / votante... La memora falla pero la letra queda.

Con lo cual, eso de que la Millennium no ha tenido nada que ver, posiblemente sea cierto, porque la verdad, calidad o fiabilidad no son dos de sus características más destacables...

Así las cosas, con estas coñas, ya nos perdimos El Hormiguero...
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: