29 de agosto de 2014

Línea 11 por Agrela por OBRAS que cortan 20 días el vial de Avda. de Arteixo hacia Gta. Eduardo Diz.

¿Sabéis que informa La Opinión de A Coruña que hay unas obritas desde el sábado 30 de agosto hasta el 19 de septiembre que nos dejan una circunstancia a punto de caramelo...?

Caramba, ¿se adelantará "LA NOVEDAD" en la línea 11...? 

Nos explicamos:

Resulta que a causa de esas obras (de canalización son) en el desvío de la Avda. de Arteixo hacia la glorieta de Eduardo Diz (dirección Agrela), la línea 11 va a volver a utilizar lo que en principio fue en ocasiones previas un desvío alternativo, como veis en la imagen de ocasiones anteriores.


Pero es que ese desvío alternativo está a un tris -previa confirmación oficial- de convertirse en definitivo, puesto que ya está previsto la modificación de recorrido pertinente para que se interne en el polígono, haciendo parada en la fábrica de Estrella Galicia.

¿Es demasiado trabajo poner un poste y habilitarla para ya...?

La plataforma, ya terminada, os la mostrábamos en nuestro tuiter del @BlogBusurbano hace unos cuantos días... Así pues, la ruta del 11 se encaminaría...:
  • ... después de la última parada en la Avda. de Arteixo 126
  • ... girará por la calle Cesuras...
  • ... desde donde accede a la calle José María Rivera Corral;
  • ... y tal como veis en la foto, haría parada ante la fábrica y retomaría recorrido habitual después del semáforo que da de nuevo a Severo Ochoa (con su parada después del punto limpio).

Qué haríamos nosotros, vista la circunstancia anunciada...?

Pues, dándose el caso de que la nueva parada en cuestión está prácticamente en condiciones de uso (falta poste y marquesina, si se dignan colocarla), imaginamos, a la vez que esperamos que así sea, que el 11 haga uso ya de esta parada sin más demora.

De no ser así..., de no ser así tenemos lista nuestra sorpresa para expresarla amargamente en nuestro tuiter.

¿Cómo lo veis...?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: