31 de diciembre de 2014

Búho en la noche de Fin de Año: Servicio Nocturno desde la 1:30 AM hasta las 8:30 horas. Feliz 2015!

Como os advertimos en el post correspondiente, el servicio de transporte urbano tiene fijada su hora de cese, así como la del inicio del servicio en Año Nuevo:

Miércoles 31 de diciembre de 2014:
 las últimas salidas serán a las 21:30 horas.

Y el día de Año Nuevo, jueves 1 de enero de 2015
 se retrasan las salidas del bus urbano a las 10 horas.

Y siendo el día 1 de enero festivo, sabéis que disponéis del Servicio Nocturno, con un horario ampliado dada la noche que se celebra. Así pues, la Compañía de Tranvías advierte:
El Búho iniciará su servicio el día 1 de enero (noche del 31 de diciembre al 1 de enero) a las 01:30 horas, realizando el último viaje a las 08:30 horas.
Se da la circunstancia de que no tenemos al día (entre muchas cosas, y debido a ocupaciones laborales) la información específica sobre el Búho en el Blog. Bueno, realmente, también le ocurre a las "fuentes oficiales"... ;-P).


Pero esperamos que 2015 nos permita un ratín más de dedicación y dejaros todo a mano para el momento en que lo necesitéis. Consultad este enlace de arriba para familiarizaros con el concepto y echar un ojo al plano (casi fiel a la actualidad) y las paradas.

Sed comedidos pero disfrutad de la fiesta!
Hasta dentro de un rato en el Búho!

Nuestros mejores deseos de parte del equipo del Blog Busurbano para este año que empieza. Solamente nos separan horas de seguir igual que hasta ahora, pero la diferencia será patente dentro de un año, cuando todos podamos decir que todo ha salido bien y que, efectivamente, estemos mejor que un año atrás.

Felicidad y salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: