5 de diciembre de 2014

Como cada año, la linea 7 desviada (por las fiestas del Ventorrillo "este finde").

Informa el ayuntamiento que...:

"Con motivo de las Fiestas de San Francisco Javier que se celebrará entre los días 5 y 7 de diciembre en la calle Monasterio de Bergondo, será necesario el corte al tráfico de dicha calle, entre C/Antonio Pedreira Ríos y C/Rodrigo A. de Santiago, desde el jueves 4 de diciembre a las 8.00 horas hasta el lunes 8 de diciembre a las 22.00 horas. 

Imagen de ahora mismo! Os esperamos por acá! :)
La línea de autobus 7 que tiene su recorrido habitual por Ronda de Outeiro > C/Monasterio de Bergondo se verá afectada por el corte de tráfico, siendo el recorrido alternativo durante las fiestas, Ronda de Outeiro-C/Monasterio de Toxos Outos-C/Monasterio de Caaveiro, recuperando su recorrido habitual por la C/Alcalde Peñamaría de Llano. En consecuencia, se anulará provisionalmente la parada de bus situada en C/Monasterio de Bergondo nº12 pudiendo los usuarios utilizar alternativamente bien la parada sita en Ronda de Outeiro nº269 o bien la parada situada en Alcalde Peñamaría de Llano nº6. 

La celebración de la fiesta incluirá la instalación de una carpa y un escenario en la calle Monasterio de Bergondo en donde se realizarán actividades culturales y festivas.

El recorrido alternativo para el tráfico en general será desviarse desde la Ronda de Outeiro, por Monasterio Toxos Outos hacia Monasterio de Caaveiro.

Fuente: Ayuntamiento de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: