8 de septiembre de 2015

La Línea UDC recupera las frecuencias de cinco minutos. ¿Y la info del bonobús universitario...?

[Antes de que leáis el contenido del post tal como fue escrito en su día, os dejamos a mano el acceso a la información sobre las ayudas al Transporte Universitario para el curso 2015-2016]

El curso en los campus coruñeses ha comenzado este lunes 7 de septiembre y, con él, los autobuses que acercan a los alumnos del centro a Elviña y A Zapateira refuerzan a sus horarios pre-invernales. La Compañía de Tranvías informa de que la línea especial de la UDC pasa a tener frecuencias de cinco minutos.

Este aviso viene dado por el hecho de que se recupera la cotidianeidad del curso. Esa normalidad que periódicamente altera la llegada del verano, pero que no se les comunicaba a los usuarios en tiempo y forma. De ahí el malestar de algunos de los que usáis esta línea. La empresa parece haber atendido a razones, dignándose a alertar a través de estos canales virtuales (twitter, facebook, su web) de las alteraciones en los horarios; después de las frecuencias estivales de 40 minutos, informaban de que se reducían a 10 minutos la pasada semana; ahora, con el inicio de las clases, todo vuelve a su ser.
La Opinión de  Coruña complementa el aviso recordándonos que las clases no solo comienzan para los universitarios esta semana, ya que los niños de Infantil y Escolar vuelven a la rutina el jueves día 10 de septiembre. Para los institutos con Secundaria y Bachiller, la fecha prevista es el día 15.

Para los despistados que todavía no lo habéis hecho, [bajaos -pero ya!- a vuestro móvil android la fabulosa app BUSCORUÑA], acá os dejamos los horarios oficiales, extraídos de la web de Tranvías:


Por lo que ya nos habéis preguntado es por las condiciones de expedición del bonobús universitario para los estudiantes que posean la Tarjeta Millennium...
Lamentamos comunicaros que a día de hoy (primera semana de septiembre) no hemos visto todavía la información actualizada.

Os haremos partícipes de esa información cuando la tengamos a mano.
Y lo hacemos desde  este enlace!


Fuente: La Opinión de A Coruña
Imagen: Blog busurbano, Tranvías web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: