28 de diciembre de 2015

Ya en funcionamiento las paradas del Parrote: #Par180 "Capitanía" y #Par140 "Hotel Finisterre".

Pues sí! Informa la Cía de tranvías que desde hoy se recupera el uso y disfrute de las paradas del Parrote que tantos quebraderos de cabeza nos dieron en fechas precedentes, a raiz del estreno de las paradas situadas ya en Puerta Real:

Estas son las dos paradas que desaparecieron del Parrote por motivo de las obras y que se recuperan desde hoy día 28.

El poste de la imagen inferior, que todavía se mantenía activo entre Puerta Real y esta parada que ahora vuelve a la vida, la del Hotel Finisterre, desaparece y se reencarna en la nueva parada de vuelta en Puerta Real, denominada "Dársena", con el número 139:
Lo que sí confirmamos -de nuevo- es que se mantiene la ruta de las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 23 y 23-A a la parada cabecera anexa al Hospital Abente y Lago. Con lo cual, en este sentido podéis seguir usando el bus como siempre.

Por otro lado, insistimos: Llevamos meses y meses con la entrada al jardín de San Carlos... sin poste de parada! Nada. Nada de nada. Información, cero.
Es que ni siquiera hay marcas o líneas o "BUS" en el suelo, que sugieran mínimamente claro que efectivamente es parada de bus... Inaudito. Así es que algunos usuarios, poco avezados en el universo busurbano, que salen del Hospital, que no tienen porque poseer ciencia infusa, dudan.

En fin...

Fuente e imágenes: Tranvías de La Coruña, Blog Busurbano, Google Maps  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: