6 de febrero de 2016

Dom 7/02: una docena de líneas de bus urbano afectadas por la medio maratón @Coruna21.

Leemos en la web oficial de Tranvías y en el portal del concello que con motivo de la celebración de la carrera Coruña 21 (Media Maratón), el domingo 7 de febrero, se producirán las siguientes afecciones en el servicio de transporte urbano:

Alternativa a tramo
Obelisco-Plaza de Mina


Una vez que se corte la circulación en el tramo comprendido entre el Obelisco y Plaza de Mina las líneas de autobús pasarán a a circular desde Plaza de Orense por...:
Alférez Provisional > túnel de María Pita > Plaza de las Atochas > para llegar al Abente y Lago.

En sentido contrario circularán por...:
Paseo de la Dársena > Puerta Real > Avda. de Montoto, para entrar por Ambrosio Feijoo a Alférez Provisional y Plaza de Orense.


Alternativa a tramo Casa del Mar-Puerta Real

Desde el momento en que quede cortado el tramo comprendido entre la Casa del Mar y Puerta Real las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 5, 17, 23 y 23-A procedentes de la zona de Cuatro Caminos, y con sentido de circulación hacia Puerta Real, serán desviadas en Cuatro Caminos hacia Enrique Hervada > Castiñeiras > Viaducto de Alfonso Molina y Plaza de Orense, continuando por Alférez Provisional > túnel de María Pita > Plaza de As Atochas y Metrosidero.

Al no poder llegar al Hospital Abente y Lago darán la vuelta delante del Rectorado.

En sentido contrario, las líneas 1, 1-A, 2, 2-A, 17, 23 y 23-A circularán por Plaza de España > Panaderas > San Andrés > Plaza de Pontevedra > Juan Flórez y Cuatro Caminos, desde donde cada una de ellas se reincorporará a su itinerario habitual.

Líneas 3, 3-A y 7

Las líneas 3 y 7 desde Santa Catalina continuarán por San Andrés, Rúa Alta, Paseo Marítimo, Calle Hospital, Plaza de España y Orillamar donde se incorporarán a su itinerario habitual.

La línea 3-A, en sentido Adormideras-Plaza de Pontevedra, desde la Plaza de España continuará por Panaderas, San Andrés y Plaza de Pontevedra.

Líneas 1 y 14

La línea 1 entre Cuatro Caminos y Los Castros, al no poder circular por la Palloza y Avda. del Ejército, lo hará por General Sanjurjo hasta Los Castros.

Por el mismo motivo la línea 14 desde Los Castros lo hará por General Sanjurjo hasta Cuatro Caminos.

No afectadas

Las líneas con destino y salida de la Avda. de Hércules (4, 6, 6-A y 11) no resultan afectadas en ningún sentido de circulación por lo que circularán por sus itinerarios habituales.

Tampoco resulta afecta la línea 5 con salida de Adormideras hacia Plaza de Pontevedra.

Fuente: tranviascoruna.com, EloyTP
Plano: atletismogalego.com
Más info: carreirasgalegas.com, Coruna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: