4 de junio de 2016

Alteraciones en la línea 3 por la celebración de la “II Marcha sobre Rodas” de Aspace Coruña.

Tomamos textual la información de Tranvías respecto a las alteraciones que sufriria la línea 3 este domingo 5 de junio por la celebración de la “II Marcha sobre Rodas” de Aspace Coruña:


"Durante el tiempo que dure la prueba, la línea 3 habrá de desviarse de su itinerario habitual [de vuelta hacia San Pedro de Visma] por el Paseo Marítimo, como ruta alternativa:
  • Mientras se encuentre en las proximidades de la Torre de Hércules, se realizará el giro en la glorieta de la Torre de Hércules, Paseo Marítimo, Avda. de Navarra, Calle de la Torre, Plaza de España, Panaderas, San Andrés y Plaza de Pontevedra
  • Una vez que quede libre la glorieta de As Lagoas, se podrá circular por la Avda. de Hércules, Calle de la Torre, Plaza de España, Panaderas, San Andrés y Plaza de Pontevedra"
Tenéis más información en la web de Aspace, pero concentramos aquí lo más notorio:
Si tienes bicicleta, patines, patinete, silla de ruedas, silla de bebé, triciclo... este domingo 5 de junio a las 11.00 h. tienes una cita con la II Marcha Sobre Rodas ASPACE.

Esta iniciativa, organizada por Federación ASPACE Galicia, ASPACE Coruña y el Ayuntamiento de A Coruña, tiene como objetivos:
>> reivindicar la importancia de la accesibilidad en las ciudades,
>> dar visibilidad a las personas con parálisis cerebral y sus capacidades,
>> y fomentar la práctica de prácticas deportivas saludables, integradoras y alternativas al coche.

La marcha saldrá a las 11.00 h desde la Torre de Hércules y recorrerá el paseo marítimo hasta la explanada de Riazor, donde se leerá un manifiesto.

La duración prevista es de una hora y media (la recepción de participantes comenzará a las 10.00 h).

También habrá sorteo de regalos entre los participantes.

Fuente: 
Tranvías de Coruña
Imagen enlazada: 
@AspaceCoruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: