3 de junio de 2016

Voz Natura, con servicio de bus gratuito de Tranvías desde el centro de Coruña a O Burgo.

Como cada año llega el fin de semana de Voz Natura, y en este 2016 se cumple la 19.ª edición de este programa de educación medioambiental, que trae sol y calor consigo.

Los escolares que se acerquen a disfrutar, pasarlo bien y mostrar sus trabajos, tendrán abierto el recinto del parque deportivo de Acea de Ama (Culleredo - A Coruña) de 11.00 y 19.30 horas.

La entrada es libre y gratuita y para los que prefieran prescindir de coche, Tranvías de A Coruña habilita un dispositivo gratuito de transporte desde la Plaza de Pontevedra (Juan Flórez 10) hasta la entrada al recinto.

Entre estas paradas, las cercanas a las Estaciones de tren y autobús para que las personas que se desplacen desde otros puntos de Galicia tengan una fácil combinación. He aquí ese primer detalle desgranado gráficamente:

ENLACE CON ESTACIONES, VÍA BLOG BUSURBANO
_______________________________________

Este sería el recorrido, facilitado por la empresa, con el apoyo del plano de Voz Natura:

 Ida, cabeceira en Juan Flórez, 10 (al lado de la Plaza de Pontevedra): 
Juan Flórez 10 > Juan Flórez > San Pedro de Mezonzo > [Alf. Molina, Plaza de Madrid, cercana a Estaciones de Trenes y Autobuses] > Alfonso Molina (pasando por Fuente de las Pajaritas) > Pasaje (última parada de subida) > Carretera del Burgo hasta el Parque > Parque Deportivo Acea de Ama

Primera salida: 10:30h
Última salida: 20:00h
Frecuencia: 30 minutos
Ida: solamente hará paradas para subirse;
no hará paradas de bajada intermedias.

PLANO DE PARADAS, VÍA VOZ NATURA.COM
 Vuelta, cabecera en el Parque deportivo Acea de Ama: 
Parque deportivo Acea de Ama > Carretera del Burgo hasta el Pasaje > Pasaje (primera parada de bajada) > Alfonso Molina (pasando por Pajaritas) > [Alf. Molina, Plaza de Madrid, cercana a Estaciones de Trenes y Autobuses] > Plaza de Ourense > Juana de Vega > Juan Flórez 10 (al lado de la Plaza de Pontevedra)

Primera salida: 11:00
Última salida: 20:30
Frecuencia: 30 minutos
Vuelta: solamente hará paradas para bajarse;
no hará paradas de subida intermedias.

_______________________________________

Guardia Civil, Protección Civil, Polícia Local de Culleredo, Cruz Roja y Urgencias Sanitarias 061 desplegarán un dispositivo para coordinar la seguridad, el tráfico y las posibles emergencias.

Se habilitan parkings para autobuses escolares y también para turismos, sobre 500 plazas en las inmediaciones. Como es habitual, la recomendación de rigor es, pudiendo optar por él, utilizar el transporte público, que para eso está.

PLANO DE SITUACIÓN DE VOZ NATURA

Que lo disfrutéis!

Más información en


Fuente: Tranvías de A Coruña
Imágenes: AS Bus, Voz de Galicia, Blog Busurbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: