21 de octubre de 2016

Incidencia en el motor de un bus urbano de la #Lín3 (¿o era una #Lín3A?). Sin consecuencias.

Una "pequeña fuga de anticongelante que provocó algo de humo" es el resumen del incidente que a eso de casi las diez de la noche de ayer sufrió uno de los buses de la línea 3/3-A en San Pedro de Visma.

Si bien los testimonios que nos llegaron cuando se estaba produciendo el suceso eran un poco más "alarmistas", por la presencia de algunas llamitas -solucionadas finalmente a base de extintor-, lo verdaderamente importante es que no ha habido daños personales y que todo se solucionó de modo efectivo.


Todo ocurrió en San Pedro de Visma; el bus se inmovilizó en la parada existente en el cruce con la Carretera que va al Parque de San Pedro y más tarde lo remolcaría un camión hasta las instalaciones de la Compañía de Tranvías.

Diego SR nos pone en el camino y comenta que se trata del bus 365, "uno de los buses con el motor D2066LUH que más silencio emitía de la serie 363-377". Asímismo, hasta antes de conocer la causa oficial -argumentada por Tranvías, se mostraba sorprendido.

La remesa de los buses 363 a 370 son MAN NL273F, con motor D2066LUH11 Euro4, de 270 CV y su puesta en funcionamiento se remonta a enero de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: