5 de marzo de 2018

Tranvias apoyando al Leyma Basquet Coruña en la jornada de grabación del spot #SúbeteAlBasket!

En la mañana del pasado sábado 3 de marzo se convocó a la afición del equipo de baloncesto local para la grabación de un anuncio. El spot se llama #SúbeteAlBasket y se desarrolló en la explanada de Riazor. Fue el colofón perfecto a la victoria lograda por el equipo ese día!

La imagen de "la marea naranja", flanqueada por la nave roja
Los protagonistas, aficionados y jugadores del Leyma Basquet Coruña, tiñeron de naranja el lugar. La Compañía de Tranvías tuvo un papel fundamental en el evento, ya que uno de sus flamantes autobuses Mercedes Citaro C2 -rojo- ejerció de "transporte especial".

La nave roja de la estrella y la marea naranja a punto de saltar al asfalto!
Nos recreamos con algunas de las imágenes de esa mañana, procedentes de diversas cuentas de twitter, y celebramos que la empresa y sus buses rojos se integren con las más diversas actividades.


El anuncio, como mencionamos, tiene como objetivo promocionar el baloncesto local, a través de un representante tan fundamental como el Leyma Basquet Coruña. Y para ello se contó también con la presencia de algunas personas seguro que os suenan, del ámbito del deporte y el espectáculo...

Marcos Pereiro, Donato y Touriñán. Antón llevó el volante!
Veis protagonistas destacados que casi ni necesitan presentación: Del mundo del deporte, Donato; como showmans invitados, Maros Pereiro y Xosé Antonio Touriñán; y pilotando la nave roja de la estrella y la marea naranja, Antón. Todos ellos famosos, ¿o no?

Malandros Batucada con Marcos, Touri y Donato :)
Los seguidores más fieles, las hinchadas que nunca fallan, hicieron uso del bus de Tranvías, cedido especialmente para la ocasión.

Tsunami Naranja en acción!
Quede constancia del evento! Y gracias a las cuentas de twitter que han surtido este post de imágenes que quedarán para el recuerdo, como son las de Tranvías, Basquet NaranjaMalandros Batucada y Tsunami Naranja y la propia del Leyma Basquet Coruña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: